Responsabilidad Social

Supermercados Peruanos es una empresa que propicia la acción socialmente responsable con la finalidad de contribuir al bien común y al desarrollo responsable y sostenido de nuestra sociedad.


Tus Donaciones de vuelto en plazaVea

Gracias a tus donaciones de vuelto, cientos de niños con escasos recursos pero con alto potencial pueden acceder a una educación de primer nivel en la cadena de colegios particulares Innova Schools a través de becas financiadas por la asociación civil sin fines de lucro PERU CHAMPS.

Al donar tus centavos en nuestras cajas estás ayudando a cubrir un porcentaje de la beca de estudios otorgada a cada uno de estos talentosos niños. Tu contribución ayuda a cumplir los sueños de muchas familias peruanas y a desarrollar nuestro país.

Además, todos los años apoyamos a la Teletón fungiendo tanto como centro de recaudación de donaciones voluntarias.

Importante. Existen comentarios falsos circulando en redes sociales sobre el destino de esta recaudación, a lo que tenemos que responder categóricamente que Supermercados Peruanos S.A. no recibe ningún tipo de beneficio tributario por estas donaciones. El 100% de lo recaudado se destina a donaciones.

Conoce el monto de tus donaciones mes a mes aquí


Más Sobre PERU CHAMPS

Conoce la labor que realiza Peru Champs por la educación y el desarrollo de los niños con potencial de nuestro país. también podrás conocer a los niños y jóvenes que se benefician de este programa y tus donaciones:

www.peruchamps.org

Nuestras Marcas